5411 4452 1164

15 3102 6911

Rio Colorado 1796 - Hurlingham, Bs.As. Argentina

biotecnica@biotecnica.com.ar

catálogo

su consulta 0 items

volver

IMPRESORA LASER KODAK DRY VIEW 5800

Cód. BIO-SG- 0373

                        impresora laser kodak  dry view 5800

mprima imágenes de alta calidad desde múltiples modalidades distribuidas en una unidad de escritorio asequible. disfrute de una ubicación flexible y de una calidad de imagen nítida con láser en cinco tamaños de película (con dos tamaños de película en línea en cualquier momento).

imprima hasta 75 imágenes panorámicas por hora. admite aplicaciones distribuidas, entre las que se incluyen los sistemas pacs, ct, mr, nm, us, cr y dr. obtenga una calidad de imagen, un rendimiento y un valor extraordinarios independientemente de las restricciones de espacio. utilice y mantenga con facilidad, sin que sea necesario un mantenimiento diario ni semanal.

las imágenes de todos los tamaños de película se imprimen utilizando verdadera tecnología láser. el control configurable de calidad de imagen automático (aiqc) utiliza un densímetro integrado para mantener la consistencia película a película.

impresión desde cr, dr, ct, mr, us, nm, pacs, fluoroscopia digital y otras aplicaciones de película en escala de grises.

el diseño de sobremesa para ahorrar espacio, el precio asequible y la calidad de imagen hacen que la impresora láser 5800 sea idóneo para una variedad de aplicaciones cr para impresión, entre las que se incluyen películas de 11 x 14 pulgadas (28 x 35 cm) para una impresión asequible de varios formatos de cr. el complemento perfecto para sistemas compactos y asequibles de directview y point-of-care cr.

no es necesario un mantenimiento diario o semanal de los cabezales de impresión o rodillos de transporte de películas. la tecnología dryview no utiliza cabezales de impresión térmicos. un panel de usuario simplificado, una carga de luz de la habitación y una carga sencilla de películas ayudan a facilitar el uso.

 

 

Novedades

Servicio de Comedor

 

Ofertas

Servicio de Comedor