5411 4452 1164

15 3102 6911

Rio Colorado 1796 - Hurlingham, Bs.As. Argentina

biotecnica@biotecnica.com.ar

catálogo

su consulta 0 items

volver

RADIOFRECUENCIAS BIPOLAR GENOTHERM

Cód. CEC-026

Equipo revolucionario para estética que trabaja a partir de radiofrecuencia bipolar, un método no invasivo, capaz de aumentar la temperatura de la dermis de manera controlada sin afectar la epidermis. posee 1 aplicador facial y otro corporal.
la tecnología de radiofrecuencia ha experimentado de manera reciente un gran auge en el campo de la estética debido a los muchos beneficios que aporta.
el calor estimula la producción de colágeno, el efecto lifting y la disolución de células grasas, consiguiendo la reafirmación de la piel, la pérdida de volumen y la reducción de adiposidades localizadas. gracias a la circulación de radiofrecuencia entre dos polos, se produce un mayor aumento de temperatura local, focalizado en las partes más profundas de la dermis. esto permite un tratamiento altamente eficaz y seguro que no requiere de cuidados posteriores.
• 2 aplicadores, uno facial y otro corporal. (siempre que se los mantenga limpios y secos, tienen vida útil ilimitada).
• timer digital.
• perilla de ajuste de frecuencia.
• perilla de ajuste de potencia de salida.
• es posible variar todos los parámetros de funcionamiento durante el tratamiento. genotherm aporta resultados sorprendentes. sus principales aplicaciones son: -celulitis. -adiposidades. -estrías. -arrugas. -acné. -envejecimiento de la piel. -cicatrices. -flacidez cutánea. -debilidad capilar. 2 aÑos de garantia
**la imagen no es contractual

Novedades

Servicio de Comedor

 

Ofertas

Servicio de Comedor