5411 4452 1164

15 3102 6911

A. Williams 1760 - Hurlingham, Bs.As. Argentina

biotecnica@biotecnica.com.ar

catálogo

su consulta 0 items

volver

EQUIPO DE ALTA FRECUENCIA

Cód. CEC-020

 

                                     equipo de alta frecuencia

es un equipo de última generación, un verdadero centro integral de belleza que brinda al profesional la posibilidad de realizar múltiples tratamientos a nivel facial, capilar y dermatológico. está provisto con todos los electrodos y accesorios para realizar múltiples tratamientos de electroterapia.

alta frecuencia: se impone como uno de los principales tratamientos utilizados en la estética contemporánea con fines cicatrizantes, descongestivos y de oxigenación celular.

microcorrientes: tienen como objetivo lograr un lifting eléctrico indoloro localizado. son de una intensidad casi imperceptible a nivel cutáneo. con muy buenos efectos, son capaces de reactivar la actividad a nivel celular en los tejidos subcutáneos.

termoterapia: como sabemos, el calor superficial estimula la circulación sanguínea produciendo una mayor oxigenación a nivel celular, lo cual hace mejorar notablemente la nutrición y el aspecto de la piel. para esto, cec renova® cuenta con un exclusivo cabezal térmico. corriente galvánica: para utilizar como potente analgésico o para aplicaciones con iontoforesis en todas sus modalidades estéticas.

electroestimulación: para estimular músculos intrínsecamente sanos, lograr un fortalecimiento muscular, gimnasia pasiva, eliminación de toxinas y eliminación de grasas.

2 años de garantia, accesorios completos.

**la imagen no es contractual.-

Novedades

Servicio de Comedor

 

Ofertas

Servicio de Comedor