5411 4452 1164

15 3102 6911

Rio Colorado 1796 - Hurlingham, Bs.As. Argentina

biotecnica@biotecnica.com.ar

catálogo

su consulta 0 items

Modos de Hacer Contacto

Sábado 26 de Mayo de 2018

Tel / Cel. (5411) 4452 1164 - 15 3102 6911

Email: biotecnica@biotecnica.com.ar

Dirección: Rio Colorado 1796 - Hurlingham, Bs.As. Argentina

Vía Formulario

 

Preguntas Frecuentas - FAQ

Privacidad de los datos

La informacion requerida para realizar consultas o solicitar cotizaciones a la empresa sera utilizada para personalizar el contacto con usted, en ningun caso seran empleados estos datos para otros fines. Teniendo en cuenta que en ciertas ocasiones los mails enviados no llegan al destinatario, y sobre todo para asegurarnos de que usted reciba rapidamente una respuesta por parte de nuestra empresa, es que ademas de su correo electronico solicitamos el contacto telefonico. Su confianza en nosotros es nuestro principal objetivo, y garantizarla es nuestro deber.

¿Cuáles son las facilidades de pago disponibles?

Nuestra empresa le proporciona las siguientes facilidades de pago:

  • Interdeposito
  • Transferencias
  • Cheques de pago diferido
  • Tarjetas de credito
  • Consultenos por otras condiciones

¿Cuáles son los requisitos para solicitar cotizacion en Biotecnica?

Si usted se encuentra interesado/a en solicitar el precio de determinado/s producto/s, como asi tambien recibir informacion adicional, asesoramiento o especificaciones, es necesario quecomplete todos los datos solicitados en el formulario, (la solicitud de un contacto telefonico ademas de su correo electronico se debe a que en ciertas ocasiones los mails enviados no llegan al destinatario, con lo cual deseamos asegurarnos de que usted reciba en forma segura y rapidamente la respuesta a su inquietud).

Gastos de Envio

Los gastos de envio y seguro de mercaderia en transporte son a cargo del comprador.

Validez de Presupuesto

Esta informacion se encuentra expresada al pie de pagina de cada presupuesto. Una vez vencida dicha validez, es necesario consultar nuevamente.

¿Qué sucede en el caso de que el/los producto/s comprado/s se dañe/n durante el traslado?

En dicho caso, Biotécnica no se responsabilizará por el detereoro, hurto, pérdida, rotura u otros daños que pudiera sufrir la mercadería una vez despachada por el transporte correspondiente.

Los productos deben ser controlados EN EL MOMENTO en que son entregados por nuestra empresa, caso contrario damos por entendido que es a plena satisfaccion del comprador.

¿Cual es el plazo para solicitar un cambio de equipos de electromedicina por falla de fabrica o defecto de fabricacion?

En el caso de los equipos de electromedicina y en el de aquellos que posean un funcionamiento electronico/mecanico, el cliente posee un plazo de 48 horas para solicitar el cambio del mismo por otro equipo (mismo modelo, condicion:nuevo). por falla de fabrica o defecto de fabricacion unicamente. Sin excepcion.

¿Cuáles son los beneficios de registrarse como usuario de Biotécnica?

Quienes se registren en nuestro sitio recibiran en forma mensual un boletin con novedades y en ciertas oportunidades los informaremos acerca de ofertas especiales, sorteos, y otros eventos de los cuales podrán verse beneficiados.

Novedades

Servicio de Comedor

 

Ofertas

Servicio de Comedor